SOY LENN HIELOU

Qestupidez,
q+dá el nom breve Fugaz, falaz/ferdadero, el nick, elaliasmoteapodoverbo.
sipue do re la varlo cuando quiero.
Sipuedoyquiero hablarte con 1000 bellos
at jet diva´s floretes/paraulotos cadainstantemomento.
En cima tu teyamas comoquieres y yo quiero, d bajo, llamarte...
como puedo?
1neim 1nome 1pasword 1lujo 1flujo/río 1cascabeldegata que nohayxqponer
unhierro (3?) mataomuere unaetiqeta unseyo piensaneyo
yomientrasvoy pen santo enalgo+ qenlúnico (lomismo)
yesqmegustaría (x 1 vez) algodistin 2
soloeso

2 comentarios:

Aloia dijo...

No puedo decir otra cosa más que me ha encandilado esta escala musical; de verdad te lo digo; y el hierro (uuaauuu,kim-ki,uuaauuu).

Akroon dijo...

1 nombre s solo eso
todo s distinto
y siempre lo mismo
la story se repite
mi fa si tri fa sic
alcohol y olvido
...demasiado ruido...