SOLIDIARIA

Mujer empática q se preocupa por la bonanza de espíritu (y de FÍSICO!!!) de sus semejantes.
Buena acción no necesariamente mandada por Dios ni por Baden Powell (of Gillwell)
Amanecer luminoso sobre momentos de la vida grisoscuros que te proporciona una Bellísima persona.

Qeridos Amigos y Sintonizadores:
Esta mañana he enviado unas lineas del correo de abajo a la mayoría de mis direcciones privadas (solo amigos o simpáticos empáticos)
Al poco rato vari@s de vosotr@s ya me habiais contestao:
Esther ofreciendome un sofá roto y su mayor ayuda aunque ellos nunca están en casa y no me podrían cuidar y por ejemplo Waiting 4 Godot (Desde Aquí el MAYOR beso a ella y a su Picha de Cái en Amsterdam o donde quiera que esten) me ha solicitado un nº de Cuenta Bancaria donde poder AYUDARME lo cual os la pongo en letras por aquello de la piracy.
No esperaba esto (contribución económica) y precisamente por ello me ha llegado al alma, espero devolveros con creces toda vuestra ayuda y saber que teneis un rincón en mi corazón que se estaba quedando vacío.
La cuenta está a nombre de mi niña chica: Candela Rodríguez Morales representada por su padre: Luis Antonio Rodríguez Bermúdez
y es del BSCH con el siguiente ccc:
cero cero cuarenta y nueve-trece cero dos-veinticuatro-veinticinco novecientos cuarentaynueve cinco noventaytres.
MILGRACIASMILGRACIASMILGRACIASMILGRACIASMILGRA

qUERIDOS AMIGOSAl final Estoy en (lista de) espera para operarme de unos cuantos discos en mi espalda (ser músico es lo q tiene!!!)
Parece ser que la operación es "fácil" (aunqe no es precisamente operarte de un grano) o así te pintan el que te abran en canal desde cuello y se líen a hurgarte la columna vertebral, pero como soy positivo, de perdidos al río pues no me sirven ni las lamentaciones ni mi pánico cerval al mundo de la cirugía.
El problema es que la posterior convalecencia y rehabilitación es como mínimo de un mes en el que no me podré valer por mi mismo.
Como sea q estoy solo e indie-gente y dependo de la caridad de los propios y los extraños y aunque
ES TRISTE TENER Q PEDIR PERO MAS TRISTE ES TENER Q DE ROBAR!!!
Ni que decir tiene q no paro de rebuscar entre todas las entidades de beneficencia y socorro con nulos resultados hasta el momento pero no desespero (o si?)
Apelo desde aquí a vuestra solidaridad, en lo físico y material amen de lo afectivo para AYUDARME a salir del paso de la manera mas comfortable y huir de la paranoia de morir solo y enfermo como un POBRE perro (as I am)
Así que si se os ocurre cualquier iniciativa susceptible de beneficiarme en este trance os quedaré en deuda mientras viva.
Espero salir de esto y apuntalar un poco los cimientos de mi derruida historia.
Mientras seguiré en la lucha y en la esperanza
Gracias