FANTAL

Seguidor del mal rollo.
Refresco de Chiquito.
Amigo sin nombre de la depresión y del hundimiento anímico.








Mañana me ingresan pasado me operanYa sabeis lo q pasa por mi corazón: Angustia, pánico, bloqueo, desamor, traición, soledad.....Anyway, ojalá siga la lucha despues.Ahora mismo mi único interés es q mis hijos (especialmente Mateo y Candela) sepan q NUNCA les abandoné y q he vivido preso de las circunstancias del odio, la venganza y las decisiones judiciales.Todo el mundo me dice q "no es nada" y ojalá lo sea: nada. Pero hoy, tembloroso (y cautivo) dominao por el amargo trago trágico, sabed q viví (y bebí!!!) la vida hasta la última gota y q, si bien mi naturaleza veloz me inclinó a odiar a quien me odió y/o maltrató/despreció en algún momento mi rencor dura menos q un telediario antes de un partido de champions.Poco importa ya el lamento de lo q pasó (malo) sino el recuerdo de lo mejor y los mejores: Siempre a mi ladopocos pero buenosEspero q esto no sea mi postrer escrito pero, si así fuera, q la vida os meza como una verónica taurina igual q ha hecho conmigo pues si ahora es hora del dolor (del alma, del corazón, "tísico" y no físico) y si vuelvo q sea con las viejas consignas del "hombre nuevo" superando el desánimo y el transitorio infortunio.Ni q decir tiene q, al igual q en los créditos de mi último disco, MIL GRACIAS MIL:A todos los q me abrieron las puertas de su casa, su nevera, su talento, su amistad, su amor y/o su corazón. Espero q si el final es eso (el final!!!)Alguien despache cerveza a mi salú y a qien descorche el champán......pues tambien, q carajo!! q iwal hay gente q disfruta igual el odio q el amor.Qeda mi música y mi Amor pa tós.Vida y color

No hay comentarios: