SINMORIR

Istmo q une a la peninsula de la Vida.
Lista de espera Hospitalaria.
Estímulo antónimo del sinvivir.



Bueno, pues eso:
No me ingresaron ayer
sigo (des?)esperando en la lista de espera.
Ahora se supone que el Domingo......o el miercoles!!! o...........?????
Anyway gracias (again) a
tod@s especialmente a los q pasasteis con la mejor voluntad y perdida de vuestro preciado tiempo por el hospital a interesaros.
Creía qera el putoperrosolitariodesqerido....
Y resulta q no, q gracias (again) q os interesais por mi mucho mas de lo esperado (o no!!!) además, con suerte, podré celebrar mi cumpleaños (23 sept) fumando y libre, pues alguno he pasado entre hospitales (pero eso ya no se puede decir!!!) y aunq no qede de aqello ni un rescoldo no soy fan de los "arrepentidos" q asumo mi mundo vívido, vivido y vivo
Q at last no tengo derecho a qeja alguna y q afortunadamente mucha gente me qiere
lo cual q tengo ya lista mi propia versión de Oh Danny Boy pa cuando salga
porque de todo se sale (hasta de la carcel!!!!)
Gracias (again)
se os qiere por tanto qerer
Gracias (again)

No hay comentarios: